ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sipnosis: DNAngel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitchren
««AdministradoR»»
««AdministradoR»»


Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 24
Estado/Ciudad : •Nvl:1 Salud:100 Defensa:80 Ataque:200 Velocidad:80•
Empleo/Ocio : Blade Knight [BK]
Humor : ^-^
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Sipnosis: DNAngel   Sáb 02 Ago 2008, 9:32 pm

DNAngel


D•N•Angel (ディー・エヌ・エンジェル, Dī Enu Enjeru?) es un manga de Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる, Yukiru Sugisaki?), siendo la obra más popular y de mayor renombre que posee la autora, llegándose a lanzar un anime supervisado por la autora, varias series de CD Drama, dos novelas y un videojuego para PlayStation 2. Comenzó su publicación en la revistaAsuka en Noviembre de 1997. Lleva actualmente recopilados 11 tomos dicha historia, aunque próximamente se va a publicar el duodécimo tomo, siendo publicado en España y Argentina por Editorial Ivrea; así como en México por Grupo Editorial Vid.
La historia trata sobre un estudiante llamado Daisuke Niwa, que por herencia familiar, al cumplir los 14 años, sufre de vez en cuando transformaciones, encarnando al legendario ladrón Kaitou Dark, el cual tiene personalidad propia, alternándose durante la obra.

Historia Manga
Se centra en Daisuke Niwa, que tiene 14 años, siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark.
Fuentes: http://es.wikipedia.org/

_________________

•Mitchren Style Designer• ~Rakion


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zona-hack.ven.nu
 
Sipnosis: DNAngel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI
» 6ª temporada ritmo EEUU (Dexter)
» Antonio B. el Ruso, ciudadano de tercera - Ramiro Pinilla
» The Hike (2011)
» Kolchak (1974 -1975)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.ZoNa-HacK.VeN.Nu :: Anime y Manga :: Anime y Manga-
Cambiar a: